Punto Madero
¿A dónde vacacionar en Semana Santa?

¿A dónde vacacionar en Semana Santa?

La Semana Santa ha llegado, y con ella las primeras vacaciones del año, por este motivo en Punto Madero te compartiremos algunos lugares en donde podrás darte un respiro y divertirte en compañía de tus seres queridos.

Las vacaciones de Semana Santa son una excelente oportunidad para visitar lugares hermosos en México. Si estás buscando ideas, aquí tienes algunas sugerencias. No olvides que Punto Madero es una gran opción para vivir al sur de la ciudad en un exclusivo coto. Da clic aquí y contáctanos para mayor información.

Durante estas vacaciones de Semana Santa puedes viajar a la Riviera Maya, donde podrás disfrutar de playas paradisíacas y diversión en todos los rincones. Otra buena opción es el puerto de Acapulco, famoso por sus hermosas playas y por la vida nocturna vibrante. También puedes considerar ir a la ciudad de Guanajuato, una de las ciudades coloniales más bellas de México, o a la Ciudad de México, que ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos.

Riviera Maya

La Riviera Maya es un destino increíble para pasar las vacaciones de Semana Santa. Las playas son hermosas y están llenas de actividades para toda la familia. En la Riviera Maya podrás disfrutar de una excelente gastronomía y una vida nocturna muy vibrante.

Ubicada en el caribe mexicano, es uno de los destinos turísticos más visitados por extranjeros y mexicanos, ya que ofrece muchas actividades que harán de tus vacaciones las más inolvidables.

Acapulco

Si quieres divertirte, Acapulco es el lugar indicado. La vida nocturna es intensa y hay mucho que hacer durante el día. En el puerto de Acapulco encontrarás hermosas playas y una gran variedad de actividades acuáticas.

Es uno de los destinos de playa por excelencias, que ha inspirado muchas canciones e historias que se han inmortalizado. Acapulco es un referente cuando se habla de vacacionar, pues en Semana Santa es una de las épocas que visitantes recibe en el año.

Guanajuato

Si prefieres lugares tranquilos, Guanajuato es una excelente opción. Es una ciudad colonial con un encanto especial. Además, te ofrecerá distintos atractivos turísticos tales como el Museo de las Momias, el callejón del beso, la Alhóndiga de Granaditas.

Es una época del año especial pues el clima es excelente para recorrer las calles y callejones de la ciudad que guarda historia en sus paredes. Por si fuera poco, la gastronomía regional de Guanajuato es una de las mejores en México.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es otra gran opción para vacacionar durante Semana Santa. Tiene una hermosa playa y un ambiente relajante. Puerto Vallarta es perfecto para pasar tranquilos días en familia. Asimismo, cuenta con una variada oferta gastronómica.

Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa es un destino de sol y playa por excelencia, ubicada en la costa del Pacífico te ofrecerá unas vacaciones increíbles. Las actividades acuáticas son variadas y el clima es perfecto durante todo el año.

Su extensa gastronomía en pescados y mariscos lo convierte en un delicioso destino turístico. Puedes pasear por su malecón, el centro histórico o el faro. También te recomendamos visitar el Acuario. La vida nocturna es una de las más intensas y entretenidas. No dudes en visitar Mazatlán si buscas sol y diversión.

Ciudad de México

Por último, no podemos olvidar la Ciudad de México. Es una ciudad cosmopolita que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. En la CDMX encontrarás museos, teatros y una amplia variedad de restaurantes para todos los gustos.

Es quizá la ciudad que más ofrece a sus visitantes, pues es rica en historia y mezcla sus raíces prehispánicas con su modernidad. Por ello es el destino que no puedes dejar pasar en tus vacaciones, pues te asegura días llenos de diversión y entretenimiento.

Estas son las recomendaciones que tenemos para ti esta Semana Santa. No importa cuál sea tu elección, estamos seguro de que pasarás unas vacaciones inolvidables en México. ¡Feliz viaje! Y recuerda que en Punto Madero contamos con 116 casas que tú y tu familia podrán disfrutar de grandes momentos. Contáctanos.

 

compartir