Punto Madero
5 tendencias de diseño de interiores para tu hogar

5 tendencias de diseño de interiores para tu hogar

¿Quieres renovar tu casa este año? Si es así, querrás estar atento a las últimas tendencias en diseño de interiores. Desde lo más fresco e informal hasta lo más elegante y atrevido, hay algo para todos. Así que, tanto si quieres renovar todo tu espacio como si sólo quieres darle un pequeño lavado de cara, sigue leyendo para conocer cinco de las tendencias más candentes que te inspirarán.

¿Busca un lugar para llamar casa donde tú y tus seres queridos pueden sentirse seguros? No busque más allá de Punto Madero. Nuestros experimentados profesionales inmobiliarios están aquí para asesorarte sobre las mejores opciones que se ajustan a sus necesidades y presupuesto. Ven a ver por qué vivir en Punto Madero es la mejor decisión que podrás tomar. Contáctanos para más información.

1. Esquemas de color monocromáticos

Tanto los diseñadores como los propietarios se sienten atraídos por los esquemas de color monocromáticos por su capacidad de crear un aspecto cohesivo. Al utilizar diferentes tonos del mismo color, los esquemas monocromáticos pueden ser elegantes y sofisticados.

Además, son fáciles de diseñar, ya que normalmente sólo requieren uno o dos colores. Esto puede convertirlos en una gran opción para quienes trabajan con un presupuesto limitado. Aunque los esquemas monocromáticos existen desde hace siglos, siguen siendo una de las tendencias de diseño más populares hoy en día.

2. Materiales naturales

Las tendencias de diseño actuales consisten en traer el exterior al interior y utilizar materiales naturales para crear un espacio cálido y acogedor. La madera, la piedra y otros elementos naturales se utilizan cada vez más para añadir textura e interés a una habitación.

Y lo mejor es que estos materiales pueden utilizarse de diversas maneras para adaptarse a cualquier estilo. Por ejemplo, una mesa de madera rústica sería perfecta en una cocina de inspiración campestre, mientras que una elegante mesa de centro de piedra quedaría bien en un salón moderno.

Así que, sea cual sea tu estilo de diseño, seguro que hay una forma de incorporar materiales naturales a tu espacio.

3. Patrones geométricos

Los motivos geométricos están de moda estos días, y es fácil ver por qué. Añadir formas y líneas interesantes a las paredes, los suelos y los muebles puede animar mucho un espacio. Además, los motivos geométricos pueden utilizarse para crear una sensación de equilibrio y armonía visual.

Si quieres añadir un toque de tendencia a tu casa, considera la posibilidad de incorporar algunos motivos geométricos a tu esquema de diseño. Tanto si optas por un diseño atrevido y gráfico como por uno sutil y discreto, seguro que causarás sensación.

Así que ponte creativo y diviértete jugando con las formas, las líneas y los colores. Tu casa te lo agradecerá

4. Neutros suaves

Los neutros suaves son una de las tendencias de diseño más populares del momento. Utilizando colores apagados como el beige, el gris y el blanco, puedes crear un espacio tranquilo y relajante, perfecto para relajarse después de un largo día.

Además, los colores neutros suaves son increíblemente versátiles, lo que te permite cambiar fácilmente tu espacio añadiendo diferentes colores de acento. Si quieres renovar la decoración de tu casa, considera la posibilidad de incorporar algunos tonos neutros suaves a tu esquema de diseño.

5. Metales mixtos

Las tendencias de diseño van y vienen, pero una tendencia que parece haber llegado para quedarse es el uso de la mezcla de metales en el diseño del hogar. Incorporar diferentes tipos de acabados metálicos en toda la casa puede añadir interés visual y profundidad a cualquier espacio.

 Tanto si mezclas y combinas diferentes acabados metálicos como si eliges un único acabado para todos tus accesorios, añadir metales mixtos al diseño de tu casa es una forma segura de añadir un toque de elegancia y sofisticación.

Si estás buscando un lugar seguro y aislado al que llamar hogar, Punto Madero es la elección perfecta. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre esta exclusiva comunidad. Da clic aquí.

 

 

 

 

compartir