Punto Madero
5 razones para invertir en el sur de la ciudad

5 razones para invertir en el sur de la ciudad

Puede estar pensando en invertir en bienes raíces, pero no está seguro por dónde empezar. Has escuchado grandes cosas sobre el lado sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara y te preguntas si es el lugar adecuado para ti. Aquí hay cinco razones por las que invertir en el sur de la ciudad es una decisión inteligente.

En Punto Madero puedes apartar tu nueva casa con solo 10 mil pesos y asegurar tu precio de preventa para este 2022. Vive en el sur de la ciudad, solo da clic aquí y ponte en contacto con nosotros.

1. El área está creciendo rápidamente y se prevé que continúe haciéndolo

El área sur de la ZMG está creciendo rápidamente y se prevé que continúe haciéndolo. Debido a esto, la demanda de inmuebles en esta zona también está aumentando.

Si estás buscando comprar una propiedad en el sur de Guadalajara, entonces es importante que se ponga en contacto con una inmobiliaria local. Ellos le ayudarán a encontrar la propiedad ideal que se adapte a sus necesidades y presupuesto, como es el caso de Punto Madero.

2. El sur de la ciudad es una zona tranquila y segura

El sur de la ZMG es una zona tranquila y segura para sus habitantes. En Punto Madero ofrecemos viviendas seguras en una zona tranquila con una buena vecindad. Nuestros clientes pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos estarán seguros mientras juegan en los parques cercanos o pasean por el barrio.

También ofrecemos privacidad y un servicio de caseta de vigilancia con acceso controlado, así como cerca electrificada en el frente del condominio y estacionamiento para visitas, entre otras.

3. Hay excelentes escuelas y universidades en el área

Las personas interesadas en habitar en el área sur de la ZMG se alegrarán saber que hay una amplia selección de escuelas y universidades de calidad en la zona. Los estudiantes pueden optar por asistir a las escuelas públicas del Distrito Escolar Unificado de Guadalajara o inscribirse en una de las numerosas instituciones privadas de la ciudad.

Las universidades privadas más populares incluyen la Universidad del Valle de México, Tec Milenio, Universidad Lamar, Centro Universitario UTEG, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), entre otros.

4. El lado sur ofrece muchas actividades y eventos culturales

El lado sur de la ciudad es un lugar perfecto para vivir y disfrutar de una variedad de actividades y eventos culturales. El lado sur de la ciudad es el hogar de muchas de las mejores tiendas, restaurantes y galerías, así como de numerosos teatros y museos.

5. El clima de la zona sur es excelente todo el año

La zona sur de Guadalajara es una de las mejores ubicaciones para los clientes de inmobiliaria. El clima en esta zona es excelente durante todo el año, lo que la hace ideal para quienes buscan un lugar para vivir o para invertir en propiedades.

Además, la zona sur de Guadalajara se encuentra cerca de la ciudad y cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades para los residentes.

Por estas razones, es que la zona sur de la ciudad es una excelente opción para invertir. Si estás buscando una nueva vivienda en el sur de Guadalajara, no dudes en contactarnos. Tenemos clientes que están encantados con sus hogares en Punto Madero. Da clic aquí para más información.

compartir