Punto Madero
5 beneficios por los que debes invertir en el sur de Guadalajara

5 beneficios por los que debes invertir en el sur de Guadalajara

Cuando se trata de invertir en bienes raíces en México, hay una serie de razones por las que el sur de Guadalajara es una excelente opción. A continuación, te presentamos sólo cinco de las muchas ventajas que hacen de esta región una atractiva oportunidad de inversión.

 

¡Si estás buscando una comunidad cerrada que ofrece una magnífica seguridad, excelente ubicación y acceso controlado, Punto Madero es la elección perfecta! Con sólo 116 casas, tendrás mucho donde elegir cuando se trata de encontrar la casa de tus sueños. Da clic aquí para más información.

 

1. Asequibilidad

 

Cuando se trata de encontrar un lugar al que llamar hogar, la asequibilidad suele ser uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Para muchas personas, esto significa buscar en el sur del país, donde los precios de las propiedades suelen ser más razonables.

 

Guadalajara es una gran opción para quienes desean encontrar un equilibrio entre costo y calidad de vida. La ciudad ofrece una amplia gama de servicios y atracciones, sin el elevado precio que conllevan otras ciudades de México. Y, con su conveniente ubicación, Guadalajara es el lugar perfecto al que llamar hogar.

2. Infraestructura

 

Las infraestructuras del sur de Guadalajara mejoran constantemente, facilitando y haciendo más cómodo el acceso de los residentes y las empresas. La ciudad ha invertido en nuevas carreteras, puentes y transporte público, facilitando los desplazamientos.

 

Además, la ciudad ha trabajado para mejorar su infraestructura de telecomunicaciones, facilitando a las empresas la conexión con clientes y proveedores. Como resultado de estas mejoras, el sur de Guadalajara se está convirtiendo en un destino cada vez más atractivo tanto para las empresas como para los residentes.

 

3. Ubicación

 

El sur de Guadalajara es un lugar estratégico para las empresas. Está situado en el centro de México, lo que facilita el transporte de mercancías a ambas costas y a ciudades importantes como Ciudad de México y Monterrey. La ubicación central también facilita que las empresas atraigan clientes de todo el país.

 

Además, el sur de Guadalajara está cerca de los principales aeropuertos y carreteras, lo que proporciona a las empresas un fácil acceso a los mercados nacionales e internacionales. La proximidad a estos centros de transporte hace que el sur de Guadalajara sea un lugar ideal para las empresas que quieren ampliar su alcance.

4. Clima

 

El clima de esta parte del país es ideal, con temperaturas templadas durante todo el año. Esto lo hace perfecto para cultivar una gran variedad de cosechas, así como para criar ganado.

 

Las temperaturas más frescas también hacen que sea un lugar estupendo para vivir, ya que no hay que lidiar con temperaturas extremas de frío o calor. El único inconveniente del clima es que puede ser un poco imprevisible, con sequías o inundaciones ocasionales. Sin embargo, en general, el clima aquí es perfecto para los que quieren vivir en un clima moderado.

 

5. Calidad de vida

 

Si buscas un lugar para disfrutar de una alta calidad de vida, el Sur de Guadalajara es el lugar perfecto para ti. La ciudad ofrece una gran variedad de servicios y actividades para mantenerte ocupado, desde compras y restaurantes hasta arte y entretenimiento. En Guadalajara hay algo para todo el mundo, así que seguro que encuentras algo que se adapte a tus gustos.

Además, la ciudad alberga varios parques y espacios verdes, que proporcionan un oasis de paz en medio de la bulliciosa metrópolis. Tanto si buscas una excitante vida nocturna como una tarde de relax en el parque, el sur de Guadalajara es el lugar perfecto al que llamar hogar.

Si estás pensando en invertir en bienes inmuebles en México, asegúrate de considerar el sur de Guadalajara: ¡no te decepcionará!,

 

Punto Madero se encuentra en una de las zonas más deseadas de la ciudad, y con su acceso de puerta controlada, usted puede estar seguro de que su seguridad y privacidad son siempre las principales prioridades. Así que si estás buscando una comunidad cerrada que cumpla con todos los requisitos, ¡nos busque más que Punto Madero! ¡Contáctanos!

 

 

compartir